Agencias

EHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA MASTERFOODS

Nota de Prensa:

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional del Grupo MPG (Media Planning Group) ha comenzado a trabajar para Masterfoods, dentro de su línea de negocio de alimentos para gatos Whiskas.

La agencia está actualmente implicada en el lanzamiento de un “Club” orientado al fortalecimiento de los lazos emocionales de la conocida marca de alimentación felina con sus clientes. El “Club” ofrecerá, entre otros servicios, consejos y asesoramiento para el correcto cuidado de las mascotas. Ésta no es la primera acción que lleva a cabo EHSBRANN con la nueva cuenta. Anteriormente, la agencia definió el planteamiento estratégico de Whiskas tanto online como offline.

Para Myriam Curiel, Market Activity Manager de Whiskas, la contratación de EHSBRANN es un valor añadido al cliente: “con Whiskas situada como una de las marcas líderes en el mercado, era el momento perfecto para agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros”, comenta.

Por su parte, Carmen Fernández de Alarcón, directora general de EHSBRANN, reconoce el interesante reto que supone trabajar para una marca como Whiskas: “estamos entusiasmados con esta cuenta, ya que nos ofrece infinitas posibilidades y está abierta a plantear nuevas formas de comunicación con el cliente”.

Este nuevo proyecto se une a los ya desarrollados por la agencia para clientes de la talla de Champion, Carrefour, Kellogs, PortAventura o Barclaycard. EHSBrann comenzó a operar en España a finales de 2002 y actualmente cuenta con 35 profesionales unidos por una filosofía común: “3-D Thinking”, que aúna las disciplinas de Marketing Directo, bases de datos y comunicación digital.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir