Agencias

EHSBRANN GALARDONADA EN LOS ECHO AWARDS

Nota de Prensa:

EHSBrann, agencia de marketing relacional de Media Planning Group, ha sido galardonada en los ECHO Awards 2006 por su campaña de felicitación navideña del pasado año.

En la ceremonia, que tuvo lugar el 17 de octubre en San Francisco, se hizo entrega a la agencia de un ECHO de plata por su campaña “Una caja llena de nada”.

La campaña consistía en el envío de una caja plegada y desmontada con instrucciones para que el receptor la montase y pusiera dentro cualquier cosa útil para quien no tiene nada. El objetivo era que hicieran un regalo de Navidad a alguien que no conocieran, recreando así el auténtico espíritu navideño.

Después, un mensajero recogía la caja llena y la entregaba en el Banco de Alimentos de Madrid que, a su vez, la enviaba a las personas necesitadas. Tras unos días, los beneficiarios de esos regalos pudieron dar las gracias a las personas que los habían enviado. En los comedores a los que llegaron los regalos –consistentes normalmente en alimentos- se repartieron unos dípticos para que los beneficiarios pudieran escribir un mensaje de agradecimiento y firmarlo.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir