Agencias

EHSBRANN GANA LA CUENTA DE LABORATORIOS CINFA

Nota de Prensa:

EHSBrann, agencia de Marketing Relacional de Media Planning Group (MPG), ha ganado el concurso convocado por Laboratorios Cinfa, para desarrollar un programa dirigido a sus clientes de valor.

El nuevo proyecto de EHSBrann tiene como objetivo principal la consolidación de las relaciones de Laboratorios Cinfa con sus actuales clientes. Las acciones que pondrá en marcha la agencia de marketing relacional de MPG estarán basadas en herramientas y estrategias pioneras en el sector farmacéutico y tendrán como objetivo el asentamiento de las bases de un diálogo constante entre la compañía y sus clientes.

“Este programa es muy significativo para nosotros”, comentó María Abós, directora de Marketing de Cinfa, “desde el nacimiento de la compañía, la prioridad siempre ha sido dar solución a las necesidades que los farmacéuticos nos planteaban. Gracias al proyecto conjunto con EHSBrann podremos demostrar a nuestros clientes, una vez más, que son lo más importante para nosotros”, añadió.

“Este proyecto se enmarca dentro de la tendencia actual en la estrategia de las grandes marcas: la de que dirigirse, cada día más, hacia la optimización de los clientes”, apuntaba Carmen Fernández de Alarcón, directora general de EHSBrann; y añadió que este nuevo proyecto permite a la compañía “profundizar en la ya importante experiencia en fidelización de clientes con la que cuenta EHSBrann”.

Tercera cuenta en octubre

EHSBrann se encuentra en un momento álgido de ampliación de negocio. Sólo este mes, han sido tres las nuevas firmas que han confiado en la agencia del grupo MPG.

A la adjudicación de Laboratorios Cinfa, hay que sumar la confianza de Masterfoods, para quien desarrollará novedosas acciones de marketing relacional de su marca Whiskas; y Galp Serviexpress, para la que realizará acciones de marketing directo para Gasóleo Calefacción.

Para la marca Whiskas, EHSBrann es la responsable de su plan estratégico de marketing tanto online como offline. Además, la agencia está trabajando en la creación del “Club Whiskas”, un foro de comunicación entre los clientes y la marca de alimentación de gatos con consejos acerca del cuidado de los felinos.

Con Galp Services, EHSBrann trabajará en la fidelización de los actuales clientes y en la captación de potenciales. Además, la agencia de MPG elaborará el plan estratégico de la campaña de Gasóleo Calefacción y será la responsable de la creatividad de los mailings, el análisis GIS para la identificación de hogares potenciales y la gestión de Bases de Datos.

Estos nuevos proyectos se unen a los ya desarrollados por la agencia para clientes como Port Aventura, Kellogs, Champion, Carrefour o Barclaycard. EHSBrann comenzó a operar en España a finales de 2002 y actualmente cuenta con 35 profesionales unidos por una filosofía común: “3-D Thinking”, que aúna las disciplinas de Marketing Directo, bases de datos y comunicación digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir