líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EHSBRANN LOGRA TRES PREMIOS IMAN

Nota de Prensa:

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a Media Planning Group, ha conseguido tres de los prestigiosos premios IMAN, organizados anualmente por la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

Con las cuentas de Kellogg´s y Barclaycard la agencia de Marketing Directo ha ganado un bronce la campaña «Aprende a comer con las manos» y un plata con la campaña «Próxima Jugada» .El tercer IMAN corresponde a la categoría Jóvenes Valores, con la campaña «Baby Food».

Para Barclaycard, entidad emisora de tarjetas, EHSBRANN preparó una invitación para la rueda de prensa en la que se presentaba la última tarjeta de la compañía: la tarjeta del Basket. Uno de los propósitos era que acudieran el mayor número de periodistas y especialmente los relacionados con el deporte en general y el baloncesto en concreto. El otro objetivo era que identificaran a Barclaycard como el Patrocinador de la Selección Española de Baloncesto.

EHSBRANN realizó invitaciones personalizadas sobre una pizarra de entrenador, en la que se le proponía seguir una estrategia de baloncesto para llegar desde la dirección de su trabajo al lugar del evento. Se obtuvo un resultado del 80% en asistencia.

¿Comiendo con las manos?

La marca de cereales Kellogg´s lanzó Krispies Tubbetis, un nuevo y divertido producto con forma de pajita que permite mojarlos, comerlos con los dedos y sorber la leche con ellos.

El reto de EHSBRANN fue decidir cómo presentar al Canal el producto más innovador de la marca y se decidió hacerlo mediante un mailing teaser, otro de presentación y una visita comercial.

En el mailing teaser se envió un vídeo donde un grupo de niños explicaba con sus palabras a qué se parece el producto, qué forma tiene, a qué sabe, cómo se come… pero sin desvelar de qué se trataba.

El segundo envío contenía un espectacular mailing informativo, en el que un estuche de grandes dimensiones, introducía el principal beneficio del producto, a través de un juego de titulares entre portada e interior. Además, incluía una enorme cuchara extensible que imitaba la forma de un Tubettis y un sales folder que se iba desplegando (como un catalejo) hasta formar un gran Tubettis. Los resultados fueron excelentes ya que la distribución superó en un 25% el objetivo esperado.

Un año de reconocimientos

Estos tres premios confirman la destacada posición que ha alcanzado EHSBRANN en el Marketing Directo español, que en los tres años que lleva operando en nuestro país ha logrado situarse entre las primeras agencias de Marketing Directo

Durante este año, los servicios que ofrece la compañía se están reconociendo internacionalmente, ya que también quedó finalista en los John Caples Awards con dos campañas: Luseo Energía y Barclaycard.

Carmen Fernández de Alarcón, Directora General de EHSBRANN, que ha formado parte del jurado en esta edición de los premios IMAN comenta: «Este año ha existido un gran nivel en todas las piezas presentadas a concurso, por lo que estos galardones suponen un gran reconocimiento. Me gustaría agradecer estos premios tanto a los clientes, que día a día apoyan nuestras ideas, como a nuestro equipo, que sin ellos no serían posible estos premios»

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas