Agencias

EHSBRANN QUEDA FINALISTA CON DOS CAMPAÑAS EN LOS JOHN CAPLES AWARDS

Nota de Prensa:

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a Media Planning Group, ha quedado finalista en los John Caples Awards con dos campañas: Luseo Energía y Barclaycard.

Estos premios reconocen las técnicas más creativas e innovadoras para resolver las necesidades de los clientes en acciones de Marketing Directo. Hoy en día, se reciben candidaturas de 40 países, en las que priman los niveles de excelencia e innovación.

Para la compañía eléctrica Luseo Energía se desarrolló una acción de buzoneo selectivo a pymes, anunciando la presencia de esta nueva compañía en el mercado español tras la liberalización del sector energético.

En esta acción se enviaron antifaces con el lema “Yo no quiero ver la realidad”.En él se explicaba qué es Luseo Energía, qué ofrece y sus precios. El usuario si quería pedir información podía llamar al número de teléfono que aparecía en la máscara. Si no estaba interesado, podía cubrirse los ojos y no conocer las posibilidades que ofrecía esta empresa.

Una gran jugada

Para Barclaycard, entidad emisora de tarjetas, EHSBrann preparó una invitación para la rueda de prensa en la que se presentaba la última tarjeta de la compañía: la tarjeta del Basket. Uno de los propósitos era que acudieran el mayor número de periodistas y especialmente los relacionados con el deporte en general y el baloncesto en concreto. El otro objetivo era que identificaran a Barclaycard como el Patrocinador de la Selección Española de Baloncesto.

EHSBrann realizó invitaciones personalizadas sobre una pizarra de entrenador, en la que se le proponía seguir una estrategia de baloncesto para llegar desde la dirección de su trabajo al lugar del evento. Se obtuvo un resultado del 80% en asistencia.

Carmen Fernández de Alarcón, Directora General de EHSBrann España, comenta: “Es un gran orgullo que dos campañas de nuestra compañía en España hayan recibido este reconocimiento internacional. Este hecho demuestra que el equipo de EHSBrann, además de un gran expertise, posee altas dosis de creatividad, elemento indispensable en marketing. Además me gustaría resaltar que este éxito ha sido posible gracias a la confianza y el apoyo de nuestro clientes, que desde un primer momento apostaron por nuestras ideas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir