Agencias

EHSBRANN SE LLENA DE ADRENALINA

Nota de Prensa:

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a MPG (Media Planning Group) vuelve a trabajar para PortAventura, el parque de atracciones más importante de nuestro país, en su décimo aniversario.

Portaventura ha confiado a EHSBRANN el desarrollo del planteamiento global, consultoría y gestión de bases de datos de las áreas más estratégicas para la compañía.

Según José Blanco, Director Comercial de PortAventura, “Sabemos que es crucial conocer a los visitantes del parque para poner en marcha planes de comunicación ad-hoc a cada público y poder crecer con el cliente. Ahora queremos centrar nuestros esfuerzos en este aprendizaje de la mano de EHSBRANN”.

Por su parte Carmen Fernández de Alarcón, Directora de EHSBRANN comenta “Habíamos tenido una muy buena experiencia con el equipo de profesionales de Port Aventura durante el trabajo que realizamos para su 5º Aniversario y, ahora con el Décimo tenemos la excusa perfecta para trabajar de nuevo junto, haciendo real”.

PortAventura es el líder del mercado español en su sector y ha sabido aprovechar la afluencia de visitantes para poner en marcha tres hoteles y un parque acuático alcanzando más de 3,5 millones de visitantes en el 2004.

En su décimo Aniversario, sorprenderá a todos sus visitantes con una nueva y diferente atracción: Hurakán Cóndor, 100 metros de caída libre única en el mundo….¿Quién se apunta?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir