Agencias de marketing

El 19 de noviembre, #salpuntual

mamaTras el éxito de la iniciativa #salpuntual celebrada el pasado 24 de septiembre, la plataforma Mujeres Directivas y el movimiento #mamiconcilia/#papiconcilia apoyan en esta ocasión el Go Home on Time Day que se celebra en Australia el próximo 19 de noviembre.

En un solo día, la campaña #salpuntual impactó en España a más de 19 millones de personas y fue apoyada en Twitter por compañías como Ikea, Toys R Us, NH Hoteles o Twitter Spain.

El próximo miércoles 19 de noviembre la plataforma Mujeres Directivas y el movimiento #mamiconcilia/#papiconcilia volverán a promover en España el Go Home on Time Day (Día para irse a casa a tiempo), a través de la iniciativa #salpuntual. En esta ocasión, se sumarán al Go Home on Time Day que se celebra ese día en Australia.

En la primera edición de #salpuntual, llevada a cabo en España por primera vez el pasado 24 de septiembre de 2014 coincidiendo con la celebración del Go Home on Time Day en Reino Unido, más de 60 sites publicaron contenidos relacionados con el tema, sumándose al carnaval bloguero promovido por ambas plataformas. Además se publicaron un total de 2.730 tweets con el hashtag #salpuntual. En total, la campaña tuvo una audiencia estimada de 19 millones de personas.

#salpuntual hace un nuevo llamamiento a empresas y trabajadores para salir en hora del trabajo el 19 de noviembre y reflexionar sobre la importancia de poder conciliar con éxito la vida laboral con la personal, lo que haráque los trabajadores sean más felices y en consecuencia más productivos.

Evitar reuniones a última hora y viajes el 19 de noviembre, encargar a un alto cargo de apagar las luces y cerrar la puerta a la hora o impedir que los trabajadores se lleven el portátil o móvil del trabajo a casa ese día son algunas de las cosas que pueden hacer las empresas para promover el Go Home on Time Day en España y apoyar la iniciativa #salpuntual. Estas medidas intentan evitar al menos por un día la adicción al trabajo o el presentismo, que impiden a los trabajadores salir puntuales, mermando la calidad de su vida personal.

La plataforma Mujeres Directivas y el movimiento #mamiconcilia repiten la iniciativa a modo de recordatorio con el objetivo de conseguir que salir puntual del trabajo no sea un hecho excepcional que se ponga en práctica solo un día al año, sino que se convierta en un hábito saludable practicado cada vez por más gente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir