líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El AgencyScope de Grupo Consultores destaca a Media By Design como agencia mejor valorada

El estudio de satisfacción de Agencias de Medios, Agency Scope 2011, que realiza todos los años el Grupo Consultores ha destacado a Media By Design, especialista en planificación y compra de medios,, como la agencia mejor valorada por sus clientes en todo el panorama nacional.

En esta ocasión, los clientes de Media By Design que han participado en el estudio han querido resaltar algunos de los puntos fuertes de la agencia, asignándole atributos como “es buena en planificación”, “es innovadora planteando estrategias”, “es creativa en medios”, “es buena en la negociación con los medios”, “buena en la implementación en de las campañas (emplazamientos)”, “resuelve mis necesidades de planificación en Internet (display)”, “responde a mis necesidades internacionales”.

Los mismos responsables de los clientes de Media By Design también han destacado el buen servicio al cliente, su investigación en medios o sus soluciones de comunicación integrada (360º). Así, según la opinión de los principales anunciantes españoles, Media By Design ocupa el primer lugar en lo que se refiere a la valoración de sus propios clientes, lo que demuestra el buen hacer de esta firma especialista, incluso por encima de grandes grupos internacionales de planificación y compra de medios.

Convierte tu smartphone en una caña y péscalo todo en Inspirational 2011AnteriorSigueinteLOLA participa en el Eurobest 2011 con un seminario sobre la influencia de la cultura latina en publicidad

Noticias recomendadas