Agencias

EL AGUILA APUESTA POR LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

S.A. El Aguila, empresa cervecera perteneciente al grupo Heineken, ha decidido apoyarse en la televisión para impulsar sus tres productos más importantes: Heineken, Aguila Amstel y Buckler.
Con estas campañas – realizadas por las agencias Tiempo BBDO, Solero & Solero Patners Publicidad y Ammirati Puris Lintas respectivamente – la empresa trata de mantener el crecimiento que tuvo en 1998 tras unos años de crisis del sector.

La campaña de Heineken es una continuación de las anteriores, con el mismo slogan (“Piensa en verde”) y la misma invitación a “vivir de forma positiva, alegre y natural”.
Aguila Amstel cambia el slogan, pero mantiene el concepto “100 %” de las anteriores campañas. El nuevo spot, protagonizado por unos monjes que juegan al fútbol, ha sido cabecera de todas las retransmisiones de la UEFA Champions League.
La marca que sí ha roto con la línea que llevaba hasta ahora es Buckler. Se ha pretendido dotar a la marca de valores como “modernidad, innovación y originalidad”, y para ello se ha recurrido a la imagen de Manuel Manquiña y Santiago Segura, protagonistas de los dos mayores éxitos del reciente cine español, Airbag y Torrente, el brazo tonto de la ley.
Si quieren más información, pueden ponerse en contacto con el departamento de promoción empresarial de S.A. El Aguila (tfno. 91 702 73 00).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir