Agencias

EL AÑO DE LA CIENCIA 2007 PARA GRUPO EÑE

Nota de prensa:

Grupo Eñe de Comunicación, el mayor Grupo español de Servicios de Marketing, ha ganado el concurso convocado por FECYT para difundir “El Año de la Ciencia 2007”, una iniciativa del Gobierno Español que persigue promover actividades de difusión y divulgación de la ciencia y tecnología en España a lo largo de este año.

Grupo Eñe ha sido la agencia designada para responsabilizarse de esta campaña, después de la celebración de un concurso en el que participaron más de diez agencias.

El pasado 21 de mayo arrancó la campaña de Eñe a través de un circuito de más de novecientas vallas. La campaña desarrollada por el Grupo, que comprende comunicación gráfica en prensa, medios atípicos y vallas, así como la planificación y compra de medios, patrocinios, cuñas de radio y una campaña online de banners, se engloba dentro del Plan Integral de Comunicación y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología en España del Ministerio de Educación y Ciencia. El objetivo de la campaña es comunicar la presencia de la ciencia entre los ciudadanos 365 días al año. Con el claim “La ciencia te acompaña cada minuto del día”, Grupo Eñe pretende acercar la ciencia a la sociedad con una visión cercana, que revela la presencia de la misma en cualquiera de las actividades que todos y cada uno de nosotros realizamos a diario. Grupo Eñe ha sabido traducir con imágenes familiares el valor de la Ciencia en nuestra vida.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir