líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ARCA DE NOÉ CONSIGUE LA CUENTA DE MESÓN CINCO JOTAS

Nota de prensa original:

El Arca de Noé acaba de hacer pública la incorporación a su cartera de clientes de la cuenta de comunicación y publicidad de la empresa de restauración de calidad Mes6n Cinco Jotas (Grupo Osborne).

La agencia se encuentra en la actualidad en el proceso de construcción y desarrollo de la Imagen Corporativa de la empresa, amén de hacerse cargo de los servicios de Publicidad, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico de la compañía.

Mesón Cinco Jotas pertenece al Grupo Osbome desde el año 1983 siendo, hasta ese momento, parte de la primera empresa charcutera de Jabugo (Huelva), fundada en 1879 por Rafael Sánchez Romero, lo que la consolida como una de las empresas de mayor solera de Andalucía.

La cadena de restaurantes Mesón Cinco Jotas, líder en el mercado de la restauración de calidad, se encuentra en estos momentos en una fase de expansión nacional para consolidar su posición de liderazgo dentro del mercado.

El Arca de Noé es la primera agencia de publicidad especializada en redes comerciales y cadenas de franquicia en España.

Para manejar la cuenta El Arca de Noé ha designado un equipo de trabajo compuesto por:

Roberto Quiñones (Director Creativo Ejecutivo)
Carlos Femández (Responsable de Comunicación)
Eva Jimeno (Directora de Arte)
Evaristo G. Daporta (Director de Arte)

Para más información:
Carlos Femández
El Arca de Noé
Tfno: 914150255
Fax: 914163947

 

IBAZAR.ES SERÁ LA PRIMERA WEB DE SUBASTAS ON LINE QUE SE ABRE A LOS ANUNCIANTES
Anterior
SigueinteEEUU PIERDE TERRENO EN INTERNET

Noticias recomendadas