Agencias

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ ADJUDICA LA PROMOCIÓN DE LA CIUDAD A FCB/TAPSA TFM

Nota de Prensa:

El Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación ha seleccionado a FCB/TAPSA TFM, agencia del Grupo FCB en Andalucía, en unión temporal con la agencia gaditana CADIGRAFIA, para la creación del posicionamiento y la marca turística de la ciudad de Cádiz, así como de su aplicación y la realización de materiales promocionales.

FCB/TAPSA TFM ha sido designada, después de un concurso público, en el que también participaron McCann, CIAC, Grupo Imagen y GM Comunicación.

El primer paso será la creación de una marca de la ciudad de Cádiz, con especial referencia a los actos culturales conmemorativos del bicentenario de la Constitución de 1812, incluyendo el diseño de un lema institucional con sus aplicaciones gráficas a diferentes elementos, la realización de un manual de identidad corporativa y la ordenación y el establecimiento de convivencia con otros logotipos institucionales del Ayuntamiento de Cádiz.

El siguiente paso será dar a conocer la nueva marca de la ciudad tanto interna como externamente mediante acciones publicitarias y de relaciones públicas y la realización de materiales promocionales turísticos.

El equipo de FCB/TAPSA TFM estará liderado por Javier Tallada y Severo Fernández mientras que el de CADIGRAFIA lo será por Ignacio González y Arantxa Morales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir