Agencias

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RENUEVA EL CONTRATO A MEDIA PLANNING

Nota de Prensa:

El Ayuntamiento de Madrid ha renovado el contrato para la gestión de su inversión publicitaria a Media Planning hasta junio del 2005; el actual vencía el 31 de diciembre de 2004.

El presupuesto inicial del contrato, de cinco millones de euros, se eleva hasta los diez millones tras esta prórroga de seis meses, durante la que Media Planning continuará desarrollando planificación estratégica y compra de medios publicitarios convencionales e internet del Ayuntamiento.

José María Sanabria, Director Comercial de Media Planning Madrid, afirma: “Esta prórroga supone que el Ayuntamiento de Madrid continúa confiando en nuestro trabajo y que el esfuerzo realizado por nuestro equipo ha dado sus frutos. Durante los próximos meses continuaremos ofreciendo la mejor estrategia de comunicación adaptada a las necesidades del Gobierno Municipal”.

El contrato se adjudicó el pasado mes de octubre, tras un concurso en el que se presentaron diferentes agencias de medios entre las que destacaban: Carat, Starcom, Red de Medios, Mindshare, Optimedia, NCA y Global Purchase.

El consistorio madrileño basó su decisión en la capacidad de servicio integral y en las condiciones económicas que ofreció Media Planning. La Compañía demostró que podía ofrecer una planificación estratégica, innovación y respuestas en su propuesta a medida de su cliente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir