Agencias

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID SELECCIONA A MEDIA PLANNING PARA LA GESTIÓN DE SU INVERSIÓN PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

El Ayuntamiento de Madrid ha elegido a Media Planning para la gestión de sus acciones publicitarias hasta 2005. El contrato incluirá inserciones en medios convencionales e Internet.

El consistorio madrileño ha adjudicado el contrato a Media Planning tras un concurso en el que se ha valorado especialmente la capacidad de servicio integral y las condiciones económicas de cada una de las compañías.

Una de las claves para conseguir la confianza del Ayuntamiento ha sido el servicio de planificación estratégica de Media Planning, que permite a la empresa integrada en MPG (Media Planning Group), hacer frente a la complejidad del mercado publicitario y que requiere de todos sus empleados una especial habilidad para el análisis de los consumidores, los medios y la eficacia publicitaria.

La adjudicación de este contrato supone para Media Planning una nueva oportunidad para consolidar su posición de liderazgo en el mercado nacional, como afirma el Director Comercial de Media Planning Madrid, José María Sanabria,: “es importante para Media Planning poder trabajar con el Ayuntamiento de Madrid, una institución tan especial y cercana para todos nosotros. La capacidad y la experiencia de Media Planning nos permite mantener una cartera de clientes de primer orden tanto a nivel público como privado”.

El concurso para la adjudicación del contrato, con un presupuesto de 5 millones de euros hasta el 31 de diciembre de 2004, contó con la participación de otras agencias de medios como Red de Medios, NCA, Optimedia, Iceberg Media, Carat, Starcom, Mindshare y Global Purchase.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir