Agencias

El Banco Central Europeo busca agencia para una gran campaña sobre el euro

El Banco Central Europeo busca agencia para una gran campaña sobre el euroEn el Banco Central Europeo andan preocupados por la salud del euro y preparan ya una gran campaña publicitaria para revitalizarlo. Por este motivo, la máxima entidad bancaria comunitaria ha organizado un pitch para buscar una agencia que asuma la responsabilidad sobre esta importante campaña, que se encargará de la introducción de nuevos billetes y monedas de euro y de la transición al euro en nuevos países miembros de la UE.

A partir de 2012, el Banco Central Europeo tiene la intención de lanzar progresivamente al mercado nuevos billetes y monedas de euro que se adapten a los actuales estándares monetarios. Los cambios no afectarán al diseño y sólo irán encaminados a mejorar la seguridad y calidad de los billetes y monedas de euro.

Las agencias de publicidad interesadas en el concurso tendrán de plazo hasta el próximo 22 de agosto para presentar sus propuestas. La ganadora estará vinculada al Banco Central Europeo durante un periodo de cinco años, que se podrá ampliar a otros dos años, informa W&V.

Además de una agencia de publicidad que tome el control sobre la creatividad de la campaña, el Banco Central Europeo busca también una agencia de medios que se encargue de la planificación mediática de la acción en cada uno de los estados miembros de la Unión Europea.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir