Agencias

"EL BICING" USO COMPARTIDO DE BICICLETAS LLEGA A IBIZA

Nota de prensa:

Ibiza es una ciudad costera, tras la ocupación del promontorio finalmente eligieron los Fenicios, sus primeros habitantes y que hoy es el corazón cultural de Ibiza, Dalt Vila, la ciudad ha crecido como naturalmente lo hacen las ciudades desarrolladas al borde del mar, en su misma línea, por tanto Ibiza tiene unos agradables paseos sin esfuerzo a nivel del mar, pero la idea no es el uso recreativo que también sino el uso habitual y sustitutivo tanto del coche como de otros transportes urbanos y como tal se plantea su comercialización.
Se trata de un modelo que ya demostrado su viabilidad en Barcelona y Sevilla. En concreto en Ibiza se pretende poner a disposición de los posibles usuarios un total de 500 bicis que se distribuirán y prestarán servicios entre 15 aparcamientos.

Su comercialización será en forma de bonos mensuales para los habitantes de Ibiza con un precio que podría estar sobre los 35? además de 1 semanal y otro válido para tres jornadas pensados específicamente para los visitantes de Ibiza.
En este post de nuestro "Blog de Ibiza" se lo contamos un poco mas detalladamente.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir