Agencias

EL BINOMIO MEDIAPLANNER / MONITOR: UNA FÓRMULA EXCLUSIVA DE MEDIA-TRACK

Nota de prensa:

Media-Track es la primera agencia en España que pone a
disposición de cada cliente un equipo de trabajo formado por el Binomio Mediaplanner / Monitor. Este binomio, exclusivo de Media-Track, representa una nueva forma de entender la relación con el cliente basada en la atención, la información y el asesoramiento permanentes y aporta como valor añadido a esta relación una concepción integral del trabajo que se está haciendo, transparencia e interactividad.

Concepción integral del trabajo

Desde el momento en el que el cliente entra en contacto con los dos profesionales que integran el binomio, éstos se encargarán de:

-Análisis de las necesidades del cliente

-Asesoramiento

-Montaje de la campaña

-Compra y negociación del espacio publicitario

-Monitoring y optimización de la presencia mediática

-Reporting de la campaña

Transparencia

El Binomio Mediaplanner / Monitor de Media-Track proporciona a cada cliente durante la campaña:

- Un informe de arranque (dos o tres días después del inicio)

- Informes estadísticos semanales que incluyen:

El número de impresiones y de clicks por soporte (sitio en la red) y por banner, y el acumulado.

El porcentaje de clicks respecto a las impresiones realizadas (Click Rate). Es decir, el porcentaje de personas que una vez que han entrado en el site en el que está insertada la publicidad hacen click en ella.

El Índice de Transformación (Trasformation Rate), que indica el número de internautas que, después de haber pinchado el banner y entrado en el site anunciado, realizan en él algún tipo de operación que puede ser contabilizada ( inscripción en la base de datos, compra, suscripción en la newsletter del site, etc).

Un informe estadístico acumulado definitivo y el balance de campaña.

Interactividad entre empresa y cliente

Además, el Binomio Mediaplanner / Monitor está en contacto permanente con el cliente y es su interlocutor durante toda la acción, resolviendo sus dudas y ayudándole a tomar decisiones en función de los cambios que se dan en la red (aparición de nuevos portales, aumento de contenidos de los ya existentes…) y de los resultados obtenidos. Es decir, lo convierte en parte activa y “coautor” de su propia campaña, con el asesoramiento y la información proporcionada por el equipo de Media-Track.

Las estrategias publicitarias de Media-Track son flexibles y se adaptan con suma rapidez a las transformaciones que experimenta Internet. Así, por ejemplo, Media-Track ofrece a las empresas que tienen diferentes banners un análisis comparativo del número de internautas que hacen click en cada uno de ellos y les brinda la posibilidad de sustituir los que han tenido menos visitas por los más pinchados, con gran rapidez.

Media-Track también dispone de una de las mejores herramientas existentes en el mercado: el servidor de banners “Dart For Advertisers” (DFA) que permite conocer, de forma casi instantánea y detalladamente, el comportamiento del los internautas que son el público objetivo de cada campaña y calcular los retornos de la inversión realizada.

Esta forma de trabajar da excelentes resultados que han hecho que sean muchas las grandes empresas que han depositado su confianza en el equipo de Media-Track para realizar sus campañas:

ALTAVISTA

ENFEMENINO.COM

GENERAL MOTORS

ROLEX

PEUGEOT

Para más información:
Dpto. de Comunicación
Tfno: 91 435 60 60 / 52 - Fax: 91 576 35 63

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir