líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CAFÉ DELS ANTIQUARIS, UN CONCEPTO INNOVADOR

Nota de Prensa:

El Café dels Antiquaris ha abierto sus puertas en el recinto del Bulevard dels Antiquaris situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. La agencia de publicidad conceptBPMO ha sido la encargada de diseñar toda su imagen corportiva e identidad visual: logotipo, papelería, minutas, publicidad y otros elementos de promoción. conceptBPMO ha colaborado también en el interiorismo.

El Café dels Antiquaris es un espacio innovador. En este establecimiento, decorado como un teatro, los clientes pueden comprar cualquier pieza de mobiliario, verdaderas joyas antiguas de diferentes épocas y estilos.

conceptBPMO (www.conceptbpmo.com) es la agencia de publicidad del Grupo BPMO. En conceptBPMO se trabajan las campañas de manera global. Desde la estrategia, creatividad y diseño hasta la producción, innovando constantemente para generar ideas que transformen las marcas, la imagen y los resultados de los clientes.

El Café dels Antiquaris recupera el ambiente de los viejos locales donde se podía disfrutar del arte, la tertulia y un buen café. Además este establecimiento ofrece una cuidada carta de delicatessen. Todo en un entorno acogedor e íntimo. El Café dels Antiquaris también dispone de un business prive para reuniones de empresa.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas