Agencias

EL CANAL TEMÁTICO JETIX FICHA A BUNGALOW25 PARA SU NUEVA TEMPORADA

Nota de Prensa:

Jetix Entertainment Spain ha seleccionado a Bungalow25 como su agencia de publicidad y marketing para la próxima temporada televisiva. Bungalow25 será la encargada de diseñar las campañas de las principales series de este canal temático, entre las que destacan Naruto, Pokemon o Rebelde Way entre otras. De esta manera, Jetix confía todas las acciones de publicidad en medios, punto de venta, soportes digitales, marketing directo y otras a la agencia con la que ha trabajado de forma puntual en los últimos meses.

Para Bungalow25, supone la incorporación a su cartera de clientes de otro nuevo canal temático, que junto con FOX TV permiten mantener su alto grado de especialización en acciones para este tipo de compañías. El equipo de Jetix estará formado por Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, como director creativo ejecutivo y director creativo, respectivamente, Tamara Ramos como supervisora de cuentas, Alfonso Arbós como director de Arte, Cristina Montero como ejecutiva de cuentas y Pablo Bellenda como copy.

Los objetivos para este año serán consolidar la imagen de Jetix como el canal temático con la oferta más atractiva y especializada para el público infantil, así como mantener el elevado grado de compromiso de la compañía con la protección de la infancia a través de contenidos adecuados, y por extensión, la confianza de los padres en esta plataforma. Además, en un momento donde la oferta de canales de televisión se multiplica y la competitividad es mayor, Bungalow25 será la agencia encargada también de diseñar acciones que permitan posicionar a Jetix como un soporte de interés y eficaz para los anunciantes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir