Agencias

EL CENTRO COMERCIAL "EL PALMERAL" CUENTA CON 25 RANAS PARA GANAR NOTORIEDAD

Nota de Prensa:

La agencia de marketing anfibio ha empezado su colaboración con el centro comercial “El Palmeral” con el objetivo de reforzar su imagen e incrementar la afluencia de público.

Su situación privilegiada convierte a “El Palmeral” en un centro comercial de conveniencia para el área de Las Rozas, ya que es de gran accesibilidad para los habitantes de la zona y dispone de los servicios fundamentales: restaurantes, supermercado, peluquería, parque infantil…

Con el objetivo de dar a conocer el centro comercial, 25 ranas ha desarrollado una campaña dirigida principalmente a un público familiar de Las Rozas y su entorno. La campaña integraba acciones como: cuñas de radio, flyers, cupones con descuentos, carteles y dos eventos que tuvieron lugar en el mismo centro comercial.

El primero de ellos, durante los días 23 y 24 de abril y bajo el lema de “Haz el salvaje” invitaba a los niños a descubrir los más variados y exóticos talleres.
Desde trenzas africanas hasta pinchos tropicales, los talleres, dirigidos por monitores especializados, llamaron la atención de los más pequeños.

Siguiendo con la temática iniciada en la primera acción, se prepararon una serie de actividades con motivo del inicio de las vacaciones para los niños en período escolar. El tema principal “Pequeños exploradores por fin de vacaciones” englobaba actividades como un concurso de dibujo y paneles de diferentes lugares del mundo donde podían hacerse fotos vestidos de explorador.

Ambos acontecimientos han contribuído a reforzar la imagen de “El Palmeral” como centro de ocio y, a su vez, han aportando un valor añadido de aventura y diversión a la marca. 25 ranas seguirá trabajando en la misma línea para consolidar el objetivo de comunicación de “El Palmeral”.

El equipo de 25 ranas para esta cuenta lo forman: Paula Basagoiti como Directora de Cuentas, José Zelada como Ejecutivo de Cuentas, Cristina Folgueira como Directora Creativa, Natalia Troitiño e Iván Alonso como Directores de Arte, Esther Cuscó como Redactora y Javier de la Fuente como responsable de Producción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir