líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La vuelta al cole más divertida de la mano de Distrito Agencia

El centro comercial Luz del Tajo le da un giro a la vuelta al cole con una acción para todos sus clientes

Distrito Agencia ha conseguido sacar lo más positivo de esta fecha: volver a tener recreo

luzdeltajo

La temida vuelta a la rutina ha llegado oficialmente con la despedida del verano pero aún hay personas que prefieren ver el lado positivo de volver a empezar el colegio, como el centro comercial Luz del Tajo. Desde el pasado jueves, 19 de septiembre hasta el sábado 21 del mismo mes, ha llevado a cabo «La vuelta al cole más divertida».

A ningún niño le gusta que le quiten sus preciadas vacaciones de verano, aunque volver al colegio también puede tener alguna que otra cosa buena, como por ejemplo, el recreo. Volver al nuevo curso escolar también implica reunirse con todos los compañeros de clase para jugar a miles de juegos durante todo el año, y eso precisamente es lo que se quiso mostrar Distrito Agencia en Luz del tajo.

En el mismo centro comercial, se colocó un stand con un diseño ad hoc donde los clientes podían jugar a tres juegos típicos del patio, el baloncesto, el hula hoop y un juego de cartas, en este caso, «Memories». Cada una de estas actividades tenía un reto establecido que al superarlo los clientes podían ganar desde un descuento de 10€ o merchandising hasta entrar en el sorteo de un patinete eléctrico. Unos regalos pensados para suavizar la rutina a los clientes que participaban, con solo entregar su ticket de compra, en su juego favorito del recreo.

youtube.com/watch?v=rDisF_HN1cU

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La acción fue un gran éxito para el centro comercial y un divertido consuelo de la vuela al cole para sus clientes. Gracias a la idea y ejecución de Distrito Agencia, que consiguió poder aportar un concepto positivo a la llegada de la rutina y, además, regalar a los clientes un buen recuerdo, tanto físico, como intangible del centro comercial Luz del Tajo.

Distrito Agencia es una de las agencias independientes de Madrid que está especializada en retail. Un concepto sencillo pero con un potente insight. Todas las marcas se hacen eco por estas fechas de la famosa «vuelta al cole» ya que es un momento perfecto para renovar muchos productos, pero el equipo de Distrito Agencia, ha conseguido sacar lo más positivo de esta fecha: volver a tener recreo.

Distrito Agencia lleva quince años dándonos alguna que otra sorpresa en los centros comerciales más famosos del país. Pero en estos dos últimos años con mucha más frecuencia, ya que no han dejado de recibir premios en festivales de publicidad, tanto nacionales como internacionales, y eso ha hecho que consiguieran el puesto número 20 en el ranking de mejores agencias de España en 2018, compitiendo con los peces gordos de la publicidad. Estamos seguros que no dejaremos de recibir noticias de esta, ya no tan pequeña, agencia madrileña. Si aún no los conoces te recomendamos entrar en su página web y echar un vistazo a su forma de describir sus servicios.

Nota de prensa.

 

El Corte Inglés convierte a tres embajadores de LaLiga en gurús de la modaAnteriorSigueinteEste retrato creado con inteligencia artificial representa a 1.000 personas que pasan hambre en Estados Unidos

Contenido patrocinado