líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El CEO de Publicis nos felicita la navidad haciendo uso de una herramienta de reconocimiento facial

levyEl pacto entre Omnicom y Publicis, dos de los grandes grupos de agencias del panorama «marketero», es ya inminente y con motivo de las fiestas navideñas, el CEO de Publicis Maurice Lévy ha subido una particular felicitación a la plataforma de vídeos de YouTube.

El vídeo hace uso de un sistema de reconocimiento facial desarrollado por DigitasLBi, que permite reconocer hasta diez rostros mientras se está visionando un vídeo de YouTube.

Mediante este curioso vídeo interactivo, Lévy nos felicita la navidad, y si alguien más se acerca a ver el vídeo con nosotros el CEO francés lanzará confetis. Si unimos a más gente al visionado de su vídeo navideño la fiesta irá creciendo.

Mediante este original vídeo Publicis no sólo está ganando difusión y promoción extra, sino que también está demostrando hacia dónde va el futuro de la innovación, que tanto influye en el marketing, y que poco a poco se va acercando hacia un ambicioso objetivo: la inteligencia artificial.

¡Así que ya sabe, invite a sus amigos y familiares, y participen en la fiesta que Publicis ha preparado exclusivamente para ustedes!

Metro de Madrid amplía su catálogo de merchandising con el fin de incrementar los ingresos adicionalesAnteriorSigueinte¡Que tiemblen Apple y Samsung! Amazon podría lanzarse al mercado smartphone

Noticias recomendadas