Agencias

El CEO de Saatchi & Saatchi abre la caja de los truenos al desvelar que pasa 250 noches al año en hoteles de lujo

La Web Social le ha jugado una mala pasada Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi. Roberts tiene un blog personal, KR Connect, en el que escribe sobre las cosas que le inspiran, sobre su agencia y también sobre su lujoso tren de vida. Y esto último no ha sentado nada bien, sobre todo a las voces más críticas con los astronómicos sueldos de los grandes directivos de agencias de publicidad

En uno de sus últimos posts, Roberts asegura que viaja constantemente, por lo que pasa 250 noches al año en hoteles, pero no en hoteles cualquiera, sino en hoteles sólo aptos para las carteras más abultadas. Entre los hoteles de los que es asiduo Roberts se encuentra el Hotel Bulgari de Milán, donde la habitación más barata cuesta 761 dólares, la cadena hotelera Ritz-Carlton, donde es imposible encontrar habitación por menos de 619 dólares la noche, y los hoteles Orient Express de Italia, con un precio de 2.800 dólares la noche, informa Business Insider.

En el polémico post, Roberts asegura que su trabajo al frente de Saatchi & Saatchi, una de los mayores agencias del grupo Publicis, no se resiente a pesar de pasar fuera de la oficina el 68% de su tiempo. Y no lo hace porque dice trabajar los siete días de la semana y no cree en el equilibrio entre la vida personal y laboral. “No creo en el equilibro entre la vida personal y laboral. Estoy harto de oír hablar de ello. Estoy opuesto a todo tipo y forma de equilibro. Creo que para triunfar no hay nada mejor que el exceso, por lo que el equilibrio y la moderación deberían ser evitados a toda costa”, dice Roberts.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir