líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La capital se llena de vida

El 'Comando Primavera' inunda la ciudad de Madrid

Un florido jardín primaveral recorrió las calles de Madrid acompañado por diez jóvenes que repartieron flores desde sus bicicletas.

La tienda multimarca de belleza Sephora inauguró el pasado 27 de marzo una nueva tienda en la Calle Serrano de Madrid. Un concepto inédito de tienda que posee un jardín interior. Este ha sido el insight en el que la agencia de marketing Flash2Flash se ha basado para desarrollar una acción en la calle que dejará hermosas imágenes por toda la ciudad.

La acción se enmarca bajo el claim «Sephora is blooming in Serrano«. lnspirados en el concurso urbano japonés de paisajismo llamado Key Truck Tiger Gardens, quisieron sorprender a los vecinos de la capital con un jardín muy especial. Así, un florido camión despertó la curiosidad de los madrileños, quienes pudieron admirar el espectáculo desde las 11 de la mañana hasta la caída del sol.

Este jardín rodante contó, además, con un séquito muy especial: El Comando Primavera. Un grupo formado por 10 chicas que recorrieron las calles en sus bicicletas decoradas con arreglos florales de alto diseño. En su camino, pudieron repartir variadas flores a los transeúntes para dar la bienvenida a la primavera y a la nueva tienda de Sephora, la cual contó con su propio photocall durante los pasados días martes y miércoles de esta semana.

Toda la decoración primaveral, tanto del jardín rodante como de las bicicletas del Comando Primavera, ha corrido a cargo del estudio de paisajismo creativo Fransen et Lafite, que ha trabajado para la Casa Real y marcas como Hermès y Bulgari.

Nota de prensa

Cómo influyen las reseñas en la decisión de compra de los usuariosAnteriorSigueinteInfoJobs, la plataforma de empleo líder, se renueva y lanza su primera campaña en televisión

Noticias recomendadas