Agencias

El compromiso Mediapost: "Queremos devolver a la sociedad todo lo que nos da"

El compromiso Mediapost: "Queremos devolver a la sociedad todo lo que nos da"Mediapost es una empresa de servicios de marketing relacional que ayuda a las empresas a mejorar la relaciones comerciales con sus clientes a través de soluciones multicanal y estructura sus servicios en cuatro áreas: GeoData, Contact Centre, Programas Relacionales y Logística Relacional.

Desde el comienzo de su andadura, Mediapost decidió ser mucho más que eso. El compromiso que adquirió Mediapost con el mundo va más allá de las estrategias de marketing. Mediapost entiende la responsabilidad social corporativa como un equilibrio entre las labores de una empresa actual y la sostenibilidad frente a los más desfavorecidos y el planeta. Por eso la responsabilidad social corporativa no está parcelada en un único departamento, sino que está presente en todas las actividades de la compañía, busca “hacer de este mundo un lugar mejor para vivir”.

Por ello, Mediapost ha puesto en marcha diversos proyectos que tienen como objetivo contribuir al desarrollo social. ‘Gente Imprescindible’ es un proyecto que pretende constituirse en un referente para el mundo empresarial. Su objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales. Hasta la fecha, se han celebrado nueve conferencias y, entre los ponentes, figuran personalidades como Joan Antoni Melé, Borja Vilaseca, Mario Alonso Puig, Fernando Trías de Bes, Nacho Martínez Mendizábal, Joaquín Tamames y Koldo Saratxaga.

Además han puesto en marcha proyectos como ‘Mi Planeta’, que demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible mediante actividades que preservan la biodiversidad y los ecosistemas; el Bosque Mediapost, la reforestación de un bosque en Argentina; o ‘Mediapost te escucha’, que pretende convertirse en un canal de comunicación permanente entre Mediapost y la sociedad.

También publican su revista CREO, algo más que una revista interna o corporativa. CREO es un espacio abierto a todos donde comparten ideas y propuestas. Con nueve números publicados, la revista CREO se ha convertido en un importante vehículo de comunicación y diálogo que permite a Mediapost acercarse cada cuatro meses tanto a todos las personas que forman Mediapost en toda España, como a clientes, proveedores, colaboradores y amigos.

Además, en cada número incluyen de forma gratuita diversos anuncios de ONGs, fundaciones y empresas sociales con las que colaboran: Fundación Ananta, Centro Abierto de Fundación Tomillo, Asociación Semilla, Triodos Bank, Fundación Vipeika, Madretierra o Acope. Encuentra la presentación de todos sus proyectos de su área social en la página web.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir