líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La alianza entre Vertical3 Media y popin_

El conocimiento en medios digitales de Vertical3 Media y la creatividad de popin_ se suman

La unión de los conocimientos de ambas agencias hará sentir las marcas a otro nivel.

El nuevo 2021 arranca con una buena noticia en el mundo de las agencias independientes, esta notica es la del partnership de popin_, agencia de creatividad Vertical3 Media, expertos en la planificación y compra de medios digitales, comenzando su contrato de colaboración en el momento perfecto de transformación de mercados y hábitos de consumo.  

Vertical3 Media es una agencia de medios digitales con sede en Miami, Barcelona y Bogotá, con un gran y exitoso recorrido durante los últimos 10 años con clientes como HBO, McDonald´s o la cadena de hoteles Meliá en América Latina, entre otros, que han confiado en Vertical3 Media para gestionarles sus campañas. Su core business es la asesoría digital, con fortaleza en planificación y compra de medios y unos altos niveles de segmentación de audiencias digitales. 

A su vez, popin_ es una agencia creativa independiente que cree en las emociones. Por eso, utilizan la creatividad como vehículo para provocar sentimientos. popin_ busca que las personas sientan las marcas a través de todo tipo de experiencias. Así lo llevan haciendo durante más de 13 años en sectores tan dispares como la banca, salud, tecnología, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros o deporte.  

De esta forma, uniéndose la fuerza creativa y comunicativa de popin_ y la experiencia analítica en el entorno de los medios digitales de Vertical3, ambas agencias buscarán fusionar el análisis de los expertos en los medios digitales y su experiencia en la interpretación de datos con el conocimiento y el trabajo de desarrollo de contenidos de marca. Ambas agencias podrán afinar y ser aún mejores en los resultados de sus servicios. Planes de comunicación, experiencias de marca online y offline, contenidos audiovisuales, conceptos creativos o servicios integrales para toda tipología de clientes ahora con un enfoque más estratégico y analítico. Desde Planes de comunicación, experiencias de marca online y offline, contenidos audiovisuales, conceptos creativos o servicios integrales para toda tipología de clientes ahora con un enfoque más estratégico y analítico.

Encontrar los mejores canales para las estrategias de comunicación, alcanzar al target en el momento y con el formato preciso, contenidos de calidad e interés gracias a la innovación en sus trabajos creativos serán los propósitos de estas agencias para el año que solo acaba de empezar.  

Esta unión nos refuerza a todos y responde a la situación cambiante del mercado y los consumidores

Nota de prensa.

 

Un extrañísimo Matthew McConaughey en 2D protagoniza el spot para la Super Bowl de DoritosAnteriorSigueinte10 tendencias de social media a las que los marketeros no quitarán ojo en 2021

Contenido patrocinado