Agencias

El crecimiento orgánico de Havas aumenta en un 1,5% en el primer trimestre

El crecimiento orgánico de Havas aumenta en un 1,5% en el primer trimestreLos resultados de Havas para el primer trimestre de 2010 vislumbran una recuperación de la actividad de la agencia, con un crecimiento orgánico de un 1,5%, en comparación con la caída de un 8,4% en el mismo periodo del año pasado.

En Europa, el crecimiento fue de un 0,5%, una cifra alentadora si se la compara con la caída de un 6,1% ocurrida el año pasado, en una región que representa un 20% de ingresos de la agencia francesa.

Sin embargo, los motores de la agencia fueron Asia, que pasó de una caída de un 24,7% a un crecimiento de un 4,4%, y América Latina que creció un 24% en el primer trimestre de 2010, mientras que el norte del conteniente registró un incremento de un 5,2%.

El director de finanzas de Havas Hervé Phillippe dijo que estos resultados son mejores que lo esperado y que hacia finales de febrero los analistas auguraban resultados cercanos al cero pero que el mes de marzo ha resucitado a la empresa, sobretodo gracias al crecimiento en América Latina, liderado por Brasil.

“En Asia la recuperación se debió principalmente a los buenos resultados en China, India y Singapur, mientras que en América latina se vio una performance excelente de actividades de medios en toda la región, y especialmente un gran nivel de la publicidad en Brasil”, dijo Phillippe.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir