Agencias

El director de marketing de Univeler deja su cargo

El director de marketing de Unilever, Simon Clifft, deja su cargo sin tener otro trabajo en vistas ya que dice que quiere pasar más tiempo con su familia en Brasil para dedicarse a otros proyectos creativos.

Clift, quien fue la primera persona en ocupar este cargo en Unilever, ha sido responsable de un importante cambio en la agencia, que incluyó una restructuración y creo campañas como “la Belleza real de Dove”.

Clift ejerció antes como presidente de cuidado personal de target=”_blank”>Unilever para América Latina. Fue nombrado como presidente de marketing de la agencia en 2001 y en 2005 asumió como director de marketing y vicepresidente del grupo de toda la sección de cuidados personales.

“Después de casi 30 años con Unilever, el director de marketing, Simon Clift, decidió que es tiempo de seguir adelante, y pretende salir de la empresa en unos meses. Es una renuncia amistosa impulsada por su deseo de pasar más tiempo con su familia en Brasil y perseguir otras oportunidades profesionales”, dijo un portavoz de Unilever.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir