Agencias

El diseñador Stefan Sagmeister y su nueva socia se desnudan para anunciar el cambio de nombre de su agencia

Esto sí que es tomarse un eslogan en serio: Stefan Sagmeister, recién elegido miembro de honor de ADC y propietario de la agencia de diseño neoyorquina Sagmeister Inc., da a conocer el nuevo nombre de su empresa de la manera más provocadora prosible. Y el eslogan al que nos referimos es "We will do anything for design" ("Haremos lo que sea por el diseño").

A partir de ahora, el cincuentón regirá su estudio junto a la diseñadora neoyorquina Jessica Walsh, y la fusión se traduce en un nuevo nombre para el futuro: "Sagmeister & Walsh". Ambos hicieron pública su empresa conjunta con un comunicado en el que los dos socios posaban completamente desnudos (lo que para Sagmeister no constituía nada nuevo: el austríaco de nacimiento ya había hecho de la desnudez un tema de lo más común en su arte).

Sagmeister fundó su agencia de diseño en 1993 en Nueva York, confeccionando carteles, diseños de etiquetas y portadas de CDs para músicos como Lou Reed, los Rolling Stones o David Byrne, por lo que ha sido ampliamente galardonado. Walsh, por otro lado, es una diseñadora independiente que, a sus 24 años, ya ha sido señalada por ADC como “Young Gun”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir