Agencias

El equipo creativo de DDB España responsable de "Hologramas por la Libertad" se traslada a Nueva York

hologramas por la libertadDDB España ha sido, sin lugar a dudas, el gran triunfador español del Festival de Creatividad Cannes Lions 2015. Su campaña, "Hologramas por la Libertad" se ha hecho con 16 leones en el Festival y ha batido todos los récords de agencias de nuestro país, consiguiendo además que el número de estatuillas logradas para España este año ascendiera a 48.

Pero no acaba ahí. El equipo creativo responsable de "Hologramas por la Libertad", formado por Guille Santaisabel y Cristina Rodríguez se trasladará próximamente a la sede de DDB en Nueva York, como ha confirmado el director creativo ejecutivo José María Roca de Viñals en declaraciones a MarketingDirecto.com.

“En DDB movemos a gente entre oficinas. Me comentaron que tenían intención de probar suerte en Estados Unidos y yo les puse en contacto con ellos”, ha asegurado, refiriéndose a los dos creativos que se trasladarán próximamente a Nueva York.

“Estos señores han ganado un montón de Lions y pueden irse donde quieran. Lo ideal es que se queden en DDB”, bromeaba. “A nivel personal, estoy encantado”, añadió."De hecho, otros creativos de Barcelona y Madrid han ido a oficinas de EEUU. Es algo que nos da valor como grupo, tanto para el desarrollo de la agencia como para la captación de talento".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir