líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ESTUDIO DE CONSULTORES ENCUESTARÁ A LOS ANUNCIANTES ACERCA DE SUS AGENCIAS

Nota de prensa original:

El Estudio valora las opiniones y percepciones de los anunciantes españoles sobre la imagen de las agencias de publicidad, centrales de medios y agencias especializadas recogidas en tres informes diferentes.

En el Estudio se analizan los atributos y servicios más valorados por el cliente, los proveedores del anunciante para las distintas actividades, sistemas de remuneración, métodos de selección de agencia, las acciones de nuevo negocio, el proceso de cambio y el cambio de agencia.

Se obtienen rankings de las agencias más notorias, creativas, dinámicas, atractivas, ejemplares, etc. del mercado y valoraciones de los departamentos y servicios de las agencias con análisis de sus virtudes y defectos.

Todos estos elementos determinan que sea el estudio más importante para el departamento de marketing de las agencias. Es un completo análisis de satisfacción de clientes.

Se realizarán 425 entrevistas en empresas anunciantes para valorar a las agencias de publicidad, 225 para valorar a las centrales de medios y 225 a las agencias especializadas. Por otra parte, se entrevistará a profesionales de los medios (directores comerciales y directores de publicidad) para que también opinen sobre las centrales ya los propios profesionales de las agencias de publicidad (directores de cuentas y directores creativos). En total más de 1000 entrevistas y horas de trabajo de campo.

En 1999 Consultores de Publicidad realizó El Estudio de Agencias Argentinas de Publicidad con la misma metodologia que se utiliza en nuestro pais. En el 2000 también están trabajando en el desarrollo de El Estudio de Agencias en el sudeste asiático (Tailandia, Hong Kong, Singapur, China y Malasia).

El estudio valora las opiniones y percepciones de los anunciantes españoles sobre la imagen de las agencias especializadas

INFORME GENERAL

– La relación anunciante-agencia
– Las agencias más notorias, dinámicas, atractivas, ejemplares… del mercado español
– Los proveedores del anunciante para las distint as activi dades
– Sistemas de remuneracion
– La selección de agencia
– Valoración de las acciones de nuevo negocio
– El cambio de agencia. el proceso de cambio

EL INFORME PERSONALIZADO

Análisis de las opiniones de los clientes actuales de la agencia: un análisis de satisfacción de clientes

– Evaluación de los departamentos de la agencia
– Valoracion pormenorizada de los servicios de la agencia
– Virtudes y defectos
– Grado de satisfacción y predisposición al cambio

ANÁLISIS COMPARATIVOS CON LA GENERALIDAD DEL MERCADO Y CON EL GRUPO DE AGENCIAS QUE CADA AGENCIA SUSCRIPTORA DESIGNE

 

CAMPAÑAS PARA DEJAR DE FUMARAnteriorSigueinteAUMENTAN LAS VENTAS DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE DROGUERÍA

Noticias recomendadas