líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL EVENTO PRIMAVERA DE COLGATE- PALMOLIVE PARA GRUPO TAUMACO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco especializado en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha desarrollado la promoción «Evento Primavera» para Colgate-Palmolive España y su marca de limpiadores AJAX en sus variedades Fiesta de Flores, Marsella, Pino, Baño, Pistola Multisuperficies Desengrasante y Shower Power.

Gracias a esta promoción, que estará activa desde el 1 de mayo de 2004 al 30 de septiembre del mismo año, los consumidores de Ajax pueden participar, enviando dos pruebas de compra, en el sorteo de 50 vajillas de la marca Luminarc. Además, las 1.000 primeras cartas recibidas con los requisitos anteriormente mencionados, serán premiadas directamente con una taza de la misma marca y modelo.

Grupo Táumaco ha creado, diseñado y gestionado todas los elementos del «Evento Primavera» de AJAX: el rediseño de las etiquetas de todos los productos Ajax de forma que comuniquen la promoción al consumidor final e incluyan la cláusula de recogida de datos y todo el material de venta de las mismas: «manchetas» que comunican la promoción para su uso en los folletos de clientes que se consideren pertinentes por Colgate-Palmolive, un «sales folder» comunicando la promoción y 2.000 stoppers.

Además, Grupo Táumaco es responsable de la gestión completa relacionada con la redención de esta promoción: Bases de Datos, envío de premios, sorteo, etc.

Silvia Quesada, ha sido la responsable de la acción desde Colgate-Palmolive España.

Por su parte, el equipo de Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado