Agencias

El ex futbolista Ronaldo será el nuevo becario de WPP

Uno de los más grandes futbolistas de la historia está preparando las maletas para volver a Inglaterra. Eso sí, ahora Ronaldo va a estudiar bajo las lecciones de uno de los grandes capitanes de la industria británica: Sir Martin Sorrell.

El ganador de la Copa del Mundo y ex jugador del Inter y AC Milan además del Real Madrid va a pasar unos cuantos meses en Londres para estudiar publicidad después de retirarse del fútbol oficialmente en 2011. “Han pasado dieciocho años y apenas he estudiado. Siento una enorme necesidad de volver a ser estudiante. He aprendido mucho en la vida, viajando, viviendo fuera, en la escuela de la vida. Pero también tengo que sumergirme en algo”, aseguró Ronaldo en el periódico brasileño Meio & Mensagem. “Aprender de Martin Sorrell será perfecto. No le defraudaré. Le haré preguntas todo el tiempo. Me tendrá que contar absolutamente todo”.

Puede que suene raro, pero en 2010 Ronaldo ya se lanzó al mundo de la publicidad con la creación de una agencia de marketing deportivo en Sao Paulo, 9ine, en la que invirtió WPP. “Hemos tenido conexión durante un par de años. Es un colega y consejero en la Copa del Mundo de Brasil y los Juegos Olímpicos de Rio. Viene a Londres, tenemos una compañía joint venture y creo que trabajará con eso”, aseguraba Sorrell en The Guardian.

Aunque hay otras razones por las que el exjugador está dispuesto a viajar. El mes pasado, Ronaldo se separó de Bia Anthony, su mujer desde hacía siete años, después de que ella le diera una segunda oportunidad tras ser ‘cazado’ en un motel con tres travestis en 2008.

Las fechas que marcarán la estancia de Ronaldo en Londres no están confirmadas, pero Renato Pezzoti, director de comunicación de 9ine y portavoz del deportista, ha confirmado que su intención es pasar unos cuantos meses en los próximos dos años en la capital británica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir