Agencias

"EL FUTURO DE LA CREATIVIDAD VA HACIA CREAR DEPARTAMENTOS MULTIDISCIPLINARIOS", SUÑOL (BASSAT OGILVY)

Alvar Suñol, director general creativo de Bassat Ogilvy analiza el presente y el futuro del sector en una entrevista concedida a El Periódico de la Publicidad donde explica que para sobrevivir los equipos creativos se forman con profesionales multidisciplinares que trabajaran en torno a la ideas.

Suñol explica que la tendencia lógica es acercarse a la producción de contenidos para ir más allá de los formatos establecidos y convencionales, algo que terminará por cambiar la estructura de la agencia convencional.

“La crisis va a acabar, pero vamos a ver también con qué acaba. Para mi sería mejor si pudiera completar el equipo con talento nuevo, pero al final, y esto ocurre en esta agencia y en todas, pasar de nivel pasa por traer talento que sea mejor que todo el que tenemos aquí”, afirmó.

Con respecto a Bassat Ogilvy, Suñol expresó que cree que la agencia pasa por un buen momento tras un par de años difíciles y que este cambio se debe a la recuperación del espacio para la creatividad.

“Era necesario recuperar el orgullo de la agencia, el espíritu de ir todos a un y ser generosos con las ideas no sólo a nivel individual sino colectivo”, dijo el directivo.

Suñol lamenta que este buen momento no coincida con una situación económica boyante pero cree que la forma de trabajar ha mejorado y que los avances se reflejan en los premios conseguidos.

Con respecto a la polémica de los truchos, Suñol afirma que nunca caería en esta práctica pero que cree que de todas formas la pro actividad es necesaria por parte de las agencias, aunque sin salirse de los límites de los briefings.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir