Agencias

El gordo de la lotería cae en manos de GREY y de Mediaedge:cia

Las campañas del Sorteo de Navidad y el Niño dependerán este año de Grey y Mediaedge:cia. Ambas, agencia creativas y de medios han sido agraciadas con “el gordo”. Sus nombres figuraban en el bombo de un concurso, el de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado que adjudicaba esta mañana el Plan de Publicidad y Comunicación (Creación y Producción) para el juego Lotería Nacional y acciones de carácter institucional, a la agencia de John Lynn por un importe de 2.000.000 de euros y a MEC por un importe máximo de 21.680.000 euros.

MarketingDirecto.com ha hablado con el presidente de GREY quien nos ha manifestado lo que la asignación supone para su agencia. “Es para GREY un orgullo ganar una de las cuentas más emblemáticas de este país. Esta asignación refuerza la trayectoria en nuevo negocio que GREY España ha tenido en los últimos dos años, en los que entre otras cuentas hemos ganado Schweppes, La Casera, Allianz o Viajes Iberia”, destacaba John Lynn.

La misión de la agencia creativa pasa ahora  por “hacer que el Sorteo de Navidad y de la Lotería del Niño sean más grandes todavía de los que son”.

Lynn también nos adelantaba los nombres del equipo responsable que estará liderado por José Antonio González Mediavilla, director de desarrollo corporativo del grupo, con Antonio Montero y Javi García Monserrat vinculados directamente en la cuenta.

Por su parte, Jordi Calvet, presidente de MEC España destacaba: “agradecemos mucho la confianza que Loterías ha depositado en nosotros; tenemos un gran reto por delante. Esta conquista es el resultado del plan de cambio que está en marcha en MEC desde hace un par de años y que refuerza la confianza que tenemos en el futuro. Vivimos un momento de revolución en nuestro sector, las reglas han cambiado. En MEC estamos preparados para asumir este cambio y esta es una nueva oportunidad de demostrarlo”.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir