líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO AEGIS ANUNCIA 780 RECORTES DE PLANTILLA

El grupo de medios Aegis anuncio un recorte del 5% de su plantilla en todo el mundo, es decir que se recortarán 780 puestos de trabajo, como parte de su plan de reducción de costes, según anunció The Guardian.

«Las duras condiciones de 2009 han impulsado las reducciones de costes y el programa de eficiencia que hemos llevado a cabo», declaró John Napier, presidente y consejero delegado de la compañía.

«La intención es dirigirse selectivamente a la capacidad, a los recursos y a los costes variables en las divisiones», comentó Napier. «Esto implica una lamentable pero necesaria reestructuración de plantilla de un 5% de nuestra fuerza de trabajo, en más de 40 países».

Estos recortes buscan ahorrar más de 20 millones de libras esterlinas, 21 millones de euros, en 2009 y el presidente de la empresa cree que la organización tiene la capacidad de enfrentar la adversidad y de formar una táctica de resiliencia ante la crisis.

 

EXPERTOS DEL SECTOR HABLAN SOBRE LA CRISISAnteriorSigueinteLOS ANUNCIANTES PEDIRÁN AYUDA AL GOBIERNO PARA INCENTIVAR EL CONSUMO

Noticias recomendadas