Agencias

EL GRUPO ALTA EFICACIA CAMBIA SU LOGOTIPO

Nota de prensa:

Como parte de un proceso de integración, y fruto del deseo de un cambio cualitativo, el grupo Alta Eficacia, dirigido por Mª Fernanda y Begoña Sánchez Ramos, ha cambiado el logotipo que le identificó desde 1992. Esta decisión responde a la idea que el grupo tiene de renovación, entendida como una oportunidad idónea para continuar dando una buena y nueva imagen de marca.

"La imagen del Grupo Alta Eficacia es un factor determinante en la visión que los demás tienen de la empresa, y debido a la ampliación y diversificación de los servicios que ofrecemos, los cambios en su diseño han sido sustanciales, no puramente estéticos", afirma Begoña Sánchez Ramos.

La consolidación de la firma en el mercado les llevó a crear una segunda marca en 1999: Asesores & Gestores de Marketing, que define un servicio de consultoría, planes de captación y fidelización de clientes que había que integrar, también desde el punto de vista de imagen, en el Grupo Alta Eficacia, ya que once años después la firma continúa desarrollando promociones y catálogos motivadores en su línea de negocio Alta Eficacia, Estrategias Promocionales. Esto explica la necesidad de diseñar un logotipo del Grupo que integre las dos áreas de trabajo, que transmita versatibilidad de servicios.

El diseño del logotipo escogido por el grupo continúa formado por el nombre de la firma, compuesto por un tipo y color de letra identificativos, que transmiten la notoriedad y prestigio de la empresa. Se han aplicado a los nuevos materiales – papelería, folletos – y a las páginas web del Grupo, www.altaeficacia.com y www.asesoresygestores.com.

Desde sus comienzos en 1992, el equipo de Alta Eficacia quiso que la marca y logotipo de la empresa fueran definitorios de una forma de trabajar. "Eficacia significa la capacidad de resolver problemas ante situaciones complejas, en tiempo y forma adecuados. Esa es nuestra naturaleza y la razón por la cual nos llamamos Alta Eficacia", explica Begoña Sánchez Ramos.

En estos momentos, Grupo Alta Eficacia cuenta con una importante cartera de clientes, entre otros, Canon España, Carrefour, Demoscopia, Audiovisual Española, S.A. (La Razón), Essilor, Boots Healthcare, Grupo Intereconomía, Sanitas, Telemadrid, Schweppes, Uned, Aranzadi & Thomson, Coca Cola España, Cortefiel, Guiness U.D.V., Lauki, Mahou, Universidad Francisco de Vitoria, Parlamento Europeo, Seur y Telefónica Móviles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir