Agencias

EL GRUPO ALTA EFICACIA CELEBRA SU DECIMOQUINTO ANIVERSARIO CON UNA PRESENTACIÓN MUY ESPECIAL

Nota de prensa:

¿Qué pensaría si recibe en su despacho a primera hora de la mañana un camarero perfectamente uniformado que le sirve un completo desayuno? Ésta es, precisamente, la acción desarrollada por el Grupo Alta Eficacia, que tiene por objetivo consolidar imagen de marca, así como transmitir los valores que han logrado posicionar al Grupo liderando el sector de las consultoras estratégicas de marketing.

“Desayune con el Grupo Alta Eficacia, tomamos nota y se lo servimos en bandeja”. Bajo esta idea, la división Estrategias Promocionales del Grupo Alta Eficacia gestó una acción para conmemorar el decimoquinto aniversario de la compañía. Para Mª Fernanda Sánchez Ramos, socia directora del Grupo, “queríamos desarrollar una acción memorable, elegante, que impactara, y, sobre todo, que enseñe la diversidad de acciones que podemos plantear, tal y como lo hemos venido demostrando durante estos 15 años. No en vano, la experiencia, la proactividad, la elegancia y la calidad son insignias que describen nuestros proyectos, y que han conseguido que este 2007 celebremos nuestro aniversario liderando el sector de las consultoras estratégicas de marketing”.

Desde el Grupo Alta Eficacia, se ha insistido en la importancia de la puesta en escena. Se trataba de un momento que determinaría el impacto de la acción. El plazo de ejecución fue, aproximadamente, de 15 días. Cada jornada, un servicio de catering llevaba al despacho de estos directores un exquisito desayuno, al que no le faltaba el más mínimo detalle, así, hasta el camarero iba vestido de color negro y con un delantal bordado con el logotipo del Grupo.

En este sentido, el diseño y producción de materiales destacan por una presentación impecable y original, que queda en el recuerdo y que están profundamente relacionados con la imagen y colores corporativos. Los Directores de Marketing recibían en su despacho a primera hora del día un desayuno completo, compuesto de bollería variada, fruta, bebidas calientes y otras delicatessen. Además, se adjuntaba un folleto explicativo y una memoria USB de 1 Giga, personalizada con el logo y datos de contacto, que incluía una presentación de la división Estrategias Promocionales.

Según Almudena Jiménez, Gestor de Cuentas, “con esta presentación exquisita logramos transmitir el valor del trabajo bien hecho, de una manera sorprendente. Queríamos sacar una sonrisa a cada una de las personas que lo recibiera para que comenzara el día de la mejor de las maneras con Alta Eficacia, con lo que se convirtió en un detalle que permanece en el recuerdo, y que, a su vez, transmite una imagen de eficacia. Precisamente, este valor fue el que inspiró el eslogan de la acción: “Tomamos nota y se lo servimos en bandeja”.

De esta forma, el proyecto, que se inició con la segmentación de casi un centenar de contactos a través de una completa acción de telemarketing sobre empresas del sector gran consumo y servicios ubicadas en la Comunidad de Madrid, concluye con las exitosas respuestas de estos responsables que muestran su sorpresa y agradecimiento llegando, incluso a realizar fotografías al camarero con el desayuno.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir