Agencias

EL GRUPO ANIMATUR LANZA "ANIMADAMENTE" PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nota de Prensa:

El Grupo Animatur acaba de crear Animadamente, empresa especializada en la organización y desarrollo de eventos para empresas y centros comerciales.

Bajo esta nueva marca, el Grupo amplía su especialización en un sector en alza, el de los eventos, ofreciendo así a sus clientes una mayor variedad de productos y una gestión integral de los mismos.

Animadamente desarrollará actividades dirigidas a apoyar la política de Recursos Humanos de las Empresas, con productos de Team Building, Out Door Training o eventos corporativos; llevará a cabo cualquier acción de animación que se realice en Centros comerciales, y aportará un valor añadido en las estrategias de márketing y comunicación de las empresas, con nuevos productos como el “Advertaiment” (Advertisement+ Entertaiment) y el “Escaparactivo”.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de los eventos y la publicidad diseñará y desarrollará las actividades que recrearán animadores y actores profesionales.

Con la creación de Animadamente, el Grupo Animatur le dará una mayor entidad a las acciones de animación para empresas, antes realizadas por el Departamento de Eventos de Animatur. De esta forma, Animatur, empresa que le da nombre al grupo, seguirá prestando servicios de animación turística en hoteles, establecimientos turísticos o camping y Ocio Konsulting, tercera empresa del Grupo, ofrecerá servicios de Consultoría en ocio y entretenimiento.

Para los responsables de Animadamente: “El constante crecimiento de las actividades de animación para Empresas y Centros Comerciales demanda nuevos servicios especializados, a los que damos respuesta, adaptando nuestra estructura a nuevos entornos y nuevas necesidades”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir