líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El Grupo Antevenio crea Mamvo Performance para ofrecer servicios de marketing de resultados

El incremento de la demanda en performance marketing ha impulsado al Grupo Antevenio a lanzar una unidad de negocio para asesorar a las marcas en marketing de resultados. Mamvo Performance está especializada en definir las estrategias de captación de clientes en internet para los anunciantes, así como en llevar a cabo su implementación.

Ofrece un servicio integral en marketing de resultados que abarca la creatividad, la gestión de medios y la optimización y reporting, que se realiza con una tecnología propia. El marketing de resultados o performance marketing está basado en modelos de retribución variable en los que prima la generación de ventas y permite al anunciante mitigar su riesgo y optimizar sus costes. Consciente de la exigencia de los clientes de maximizar el retorno de la inversión, MAMVO Performance basa su metodología en un reporting constante y dispone que una tecnología propia de medición y optimización de las campañas en tiempo real.

Nacida en un entorno de evolución continuo, MAMVO Performance es una empresa flexible, que moldea sus equipos para hacerlos adaptables a las necesidades de cada cliente. Calidad, servicio, cercanía y una atención exquisita forman parte del ADN de cada uno de los equipos especializados, confeccionados ad hoc para cada anunciante. Con una imagen gráfica inspirada en el camuflaje, MAMVO Performance quiere reflejar su capacidad de adaptación a los distintos entornos, su dinamismo, cercanía y confianza.

Al frente de esta compañía estará una profesional de gran experiencia en performance marketing. Su directora general, Alicia Sampayo, lleva más de 12 años trabajando en el medio online, en compañías como Zed Digital, 24/7 Real Media e I-Network.

Cannes Lions lanza una academia para jóvenes creativos con Bob Isherwood, ex de Saatchi & SaatchiAnteriorSigueinteJaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio: “La formación es la mejor inversión para salir de la crisis”

Noticias recomendadas