Agencias

EL GRUPO BASSAT OGILVY GANA LA CUENTA DE TIRITAS

Nota de prensa:

El Grupo Bassat Ogilvy ha ganado la cuenta de Tiritas para las acciones de comunicación relacionadas con el 50 Aniversario de la marca.

La campaña incluye diferentes ejes de comunicación, que van desde el diseño y aplicación del logotipo del 50 aniversario a la comunicación institucional, pasando por acciones de comunicación interna, comunicación on line, relación con los medios y una apuesta empresarial en el desarrollo de una acción solidaria.

Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas del Grupo, liderará el proyecto y contará con la colaboración de Ogilvy Healthcare, la agencia de marketing especializada en salud, para la ejecución de la campaña de Marketing Social en la que se involucrará a varios agentes: la ONG Ayuda en Acción, los farmacéuticos españoles y al consumidor final.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de Comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne, marketing directo; Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; OgilvyInteractive, comunicación y
publicidad online; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado en WPP Group, primer grupo de comunicación en el mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir