Agencias

EL GRUPO BASSAT OGILVY REALIZA LA CAMPAÑA DEL X ANIVERSARIO DEL GUGGENHEIM BILBAO

Nota de Prensa:

El Grupo Bassat Ogilvy ha realizado la campaña institucional de conmemoración del X Aniversario del Museo Guggenheim de Bilbao, inaugurado en 1997.

En estos diez años el Museo se ha consolidado como motor de trasformación del País Vasco desde el punto de vista cultural, urbanístico, económico y arquitectónico. El Museo Guggenheim Bilbao es un referente artístico internacional.

GU guggenheim ha sido el claim escogido como eje principal de esta campaña 360º, que utiliza los soportes de TV, prensa, radio, exterior e Internet, así como acciones de marketing directo y relaciones públicas.

Paralelamente a la campaña de publicidad y marketing, el Grupo Bassat Ogilvy y el Museo Guggenheim Bilbao han desarrollado diferentes acciones en las que han involucrado a los ciudadanos de Bilbao, así como a líderes de opinión nacionales e internacionales.

Además, se ha creado una microsite del Décimo Aniversario, www.gubilbao.es, para informar en tiempo real de las distintas actividades y novedades, como la exposición Amigos del Museo, de la artista Maider López, o Generación Guggenheim, cuyo objetivo es reavivar la memoria histórica y fomentar el intercambio de experiencias y recuerdos en torno al Museo, entre los niños que ahora tienen 10 años y los jóvenes de 20 años, que cuando se inauguró el Museo tenían 10 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir