Agencias

EL GRUPO BASSAT OGILVY SE HACE CON LA CAMPAÑA DE ROYAL CARIBBEAN

El Grupo Bassat Ogilvy se hizo con la estrategia global de la empresa de cruceros Royal Caribbean, que incluye una campaña de comunicación 360 grados con acciones de publicidad y marketing relacional e interactivo.

“El plan de comunicación trazado por el Grupo Bassat Ogilvy aúna los esfuerzos de sus equipos de publicidad, marketing directo y marketing interactivo, y desarrolla tanto la estrategia global de la marca como las campañas individuales lanzadas para los distintos productos de Royal Caribbean”, sostuvo Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean Cruises España, tal y como publicó Adlatina.

La estrategia de comunicación se basa en dos objetivos: por un lado, establecer la marca como referente dentro de las opciones de cruceros por el Mediterráneo, convirtiéndola en la opción más innovadora. Por otro lado, se buscará establecer lazos más estrechos y duraderos con sus clientes y agencias de viajes colaboradoras.

El Grupo Bassat colaboró en el diseño del newsletter corporativo para agencias de viajes y, además, desarrolló tres campañas específicas. En primer lugar, Caribe, trabajo que fue reforzado con publicidad en prensa drive to web, banners, e-mail marketing y la creación de un microsite, www.muchomasqueuncrucero.com, desde el que se sortean cinco cruceros al Caribe. También se creó una acción denominada Escapada, donde se busca mostrar un nuevo concepto de cruceros cortos revolucionario como alternativa al tradicional fin de semana largo. Y, actualmente, hay otra acción en proceso –la campaña Mediterráneo-, desarrollada a través de acciones de e-mailing, PLV en agencias, campaña en prensa, e-mail marketing, banners y la creación de un nuevo microsite.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir