líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO BASSAT OGILVY, UNO DE LOS MÁS PREMIADOS EN LOS EFI 2002

Nota de prensa:

El Grupo Bassat Ogilvy ha obtenido tres premios, oro a la acción más eficaz de marketing directo, plata en la categoría de campañas sociales y de divulgación, y oro en reconocimiento por la construcción de marca más eficaz en la cuarta edición de los Premios a la Eficacia 2002, EFIS.

Ogilvy One Madrid ha sido galardonada con el Oro a la campaña de Marketing Directo más eficaz para el banco on-line ING Direct por contribuir con esta campaña a los buenos resultados en la captación de cuentas y en el lanzamiento de nuevos productos.

Por su parte, Ogilvy One Barcelona ha sido premiada con la Plata por la campaña Recicla! de reciclaje de basuras para el Ayuntamiento de Barcelona, dentro de la categoría de Campañas Sociales y de Divulgación, por influir positivamente en el ciudadano de Barcelona respecto al reciclado, así como por conseguir hablar de la basura de una manera vanguardista y elegante.

Finalmente, Bassat Ogilvy Madrid ha obtenido un Oro en Reconocimiento Especial a la Construcción de Marca más eficaz por la campaña de imagen de Telefónica, rompiendo los estándares habituales con una compañía que en vez de hablar, escucha y mira a los ojos del consumidor.

Para más información:
Beatriz Alonso/Ana Martín-Cleto
Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteEL 17% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SE CONECTAN POR BANDA ANCHA

Noticias recomendadas