Agencias

EL GRUPO BENT REY POR UNA NOCHE DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD EN MADRID

Nota de prensa:

La Agencia Grupo Bent, especializada en el sector Below The Line, organización de eventos y promociones, presentó ayer, en la Sala Bangaloo, su nueva denominación social e identidad corporativa, coincidiendo con la celebración de su 5º Aniversario.

La noche madrileña se vistió de largo para celebrar este colosal evento que reunió a caras conocidas del sector, que departieron animadamente con periodistas, profesionales, actores y celebrities.

El acto contó con el apoyo incondicional del prestigioso periodista, Fernando Ónega, que hilvanó una noche en la que el Grupo Bent fue el rey indiscutible, personalizado en Oscar de Benito, nuevo director general de la compañía.

La que sin duda fue la noche del Marketing y de la Publicidad, como comentó De Benito, congregó a numerosos profesionales y directivos de empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad: Casbega- Coca-Cola; Grupo Domecq; Grupo Freixenet; Telefónica; Solar de Samaniego; Grupo Yllera, , Pernod Ricard, con sus firmas Havana Club, Ballantine´s, Chivas, Absolut, Jameson y Beefeeter.

El evento sorprendió a los asistentes desde el inicio, ya que la recepción estuvo a cargo de Elena, una singular azafata virtual, que ofreció una original bienvenida a cada invitado. El acto fue presentado por el actor David Alemán y Cristina Alvis, locutora del espacio Cine Magazine en Antena 3.

Tras la presentación, Oscar de Benito, nuevo director general del Grupo Bent, hizo entrega de una placa de agradecimiento a Fernando Ónega, explicó la trayectoria del Grupo Bent, el por qué de su nueva imagen corporativa y agradeció la asistencia a todos los congregados.

Posteriormente se sirvió un catering, acompañado de un dueto de saxo y voz, en directo. El evento, continuó en un ambiente distendido con la actuación de DJ Mery Amado referencia en las noches de Dubai y Miami en el ambiente "House". Y como broche de oro, dentro del apoyo que hace el Grupo Bent a los nuevos artistas, actuó Dani Aleman, una nueva promesa del panorama musical español.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir