Agencias

EL GRUPO DELVICO RED CELL COMIENZA A TRABAJAR CON MINDSHARE

Nota de prensa:

El Grupo Delvico Red Cell ha comenzado a confiar la compra de medios de sus clientes a MindShare. Este cambio de central de medios se produce como consecuencia de la incorporación del Grupo Delvico Red Cell a WPP. Adicionalmente a la gestión de la compra de medios, el Grupo utilizará los servicios de investigación de medios de dicha agencia.

Hasta finales de 2003, el Grupo Delvico Bates, actualmente Grupo Delvico Red Cell había utilizado para sus servicios de medios a Zenith Media, con la que venía colaborando desde que, en 1982, Stanley Bendelac –actual Presidente del Grupo Delvico Red Cell- creó Central Media, que cambió su denominación a Zenith Media en 1997.

El Grupo Delvico Red Cell está formado por las agencias de publicidad Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona y BSB Publicidad; la agencia 141 worldwide (promoción, CRM, comunicación on-line, eventos) con oficinas en Madrid y Barcelona; 141 Comunicación (RRPP) y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus.

Alguno de los principales clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Adeslas, Grupo Mahou San Miguel, Ahold, Gallina Blanca, Telepizza y Alfa Romeo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir