Agencias

El Grupo Havas hace balance positivo de resultados para 2011: sus ingresos aumentaron un 5,6%

Havas, el grupo francés de Euro RSCG y MPG, ha presentado un aumento del 9% de los ingresos netos, hasta los 120 millones de euros,  para el año 2011. El crecimiento en todas las regiones ha producido un aumento del 5,6% en los ingresos hasta los 1.65 billones de euros, con un total neto de las actividades nuevas de 1, 4 billones de euros.

David Jones, director ejecutivo del grupo, dijo: "Ha sido otro buen año para Havas impulsado ??por un crecimiento agresivo en los resultados digitales, de dos dígitos en los mercados emergentes y el crecimiento de nuestras cuentas globales más importantes". Al mismo tiempo, hemos tenido éxito en reducir los costes en 2011 y se generó un aumento en los márgenes como resultado. Nuestro desempeño de nuevos negocios se mantiene sólido a medida que avanzamos en el año 2012".

El crecimiento orgánico para el año 2011 fue del 5,9%, pero fue el más débil en Europa y fue de sólo el 2,4% en Reino Unido con unos ingresos para el año de 180millones de euros. POr otro lado fue del 6,8% en América del Norte, donde los ingresos se situaron en 520 millones de euros, y del 16,5% en el resto del mundo, con unos ingresos de 261millones de euros. La empresa cuenta entre su nuevo negocio con la ganancia significativa de la cuenta digital global de la cartera del desodorante Dove, de Unilever, y la cuenta de medios de Philips para Norteamérica y América Latina.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir