Agencias

EL GRUPO HUMANA CREA EL NAMING DE MOBEXT, LA COMPAÑÍA DE HAVAS DIGITAL PARA MOBILE MARKETING

Nota de prensa:

El Grupo Humana es la responsable del naming de MOBEXT, la compañía de ámbito internacional destinada a Mobile Marketing dentro de Havas Digital.

Havas Digital es la red de global compañías interactivas del grupo Havas Media. Opera en veinticinco países de Europa, América, Asia y Oceanía, y trabaja para más de cuatrocientos clientes, incluyendo compañías líderes en sus respectivos mercados como Air France, Danone, Fidelity, France Telecom, ING Direct, Nike, Peugeot/Citroën y Repsol, entre otros.

Aparte de MOBEXT, Havas Digital engloba las compañías Media Contacts, Lattitud e iGlue.

MOBEXT es la compañía que engloba todas las actividades de Havas Digital en Mobile Marketing, es decir, consultoría, aplicaciones, servicios y demás desarrollos tecnológicos y/o comerciales para el dispositivo móvil.

El reto ha consistido en desarrollar la marca con una serie de especificaciones: debía ser una marca eufémica y eufónica,al ser de uso mundial, debía ser reconocible (de forma fonética y escrita) en los diferentes mercados donde opera, no debía estar registrada anteriormente a nivel internacional y debía englobar los atributos y valores atendiendo a la actividad específica de la compañía: ágil, avanzada, dinámica, corporativa, eficiente, transparente, eficaz, innovadora y flexible, entre otros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir