Agencias

EL GRUPO INFORPRESS RECIBE EL PREMIO AMIGO DE HONOR DE LA FUNDACIÓN O´BELÉN

Nota de Prensa:

La presidenta del Grupo Inforpress, Núria Vilanova, ha recibido el premio como uno de los Amigos de Honor, que otorga cada año la Fundación Internacional O´Belén. Este galardón supone un reconocimiento a la labor continuada y desinteresada de la consultora de Comunicación a favor de la infancia.

La concesión refuerza el compromiso que la compañía mantiene en los últimos años con organizaciones sin ánimo de lucro como parte estratégica de su Responsabilidad Social Corporativa. Actualmente, Inforpress mantiene el compromiso de invertir al menos el 20% de sus beneficios en donaciones de servicios a diferentes ONGs. Para 2004, su presupuesto ha sido superior y se ha elevado a 180.000 euros, que se han destinado a Cruz Roja Española, Fundación OTIME, Special Olimpics, Proyecto Tu, ASPACE, Instituto Edad y Vida, Vela sin Barreras y la propia Fundación O Belen.

Acerca de Fundación O’Belén
La Fundación Internacional O’Belén es una entidad benéfica de carácter asistencial en el ámbito del menor y su familia. Su línea de actuación está basada en el acompañamiento del menor las veinticuatro horas del día, apoyándole para alcanzar su emancipación. Cuenta con un equipo multiprofesional formado por educadores, médicos, psicólogos, psiquiatras, terapeutas etc., que da respuesta individualizada a cada una de las problemáticas del menor, con un planteamiento global que va desde alimentación, educación, capacitación... hasta su definitiva integración social.

Esta ONG, con sede en Guadalajara, fue fundada en 1999 por D. Manuel Pizarro, presidente de Endesa y Monseñor Manuel Ureña, obispo de Cartagena. La fundación tiene como patronos a Emilio Pinto, Ángel Rodríguez, José Morales Paules, Javier Herrero Sorriqueta, José Mª de Bolos Pi y José Luis Alguacil y Julio Mateo.

Acerca de Inforpress
Fundado en 1988, el Grupo INFORPRESS (www.inforpress.es) ofrece servicios de gabinete de prensa y comunicación corporativa y de producto, así como de comunicación interna, financiera y de crisis. Con un equipo de 75 profesionales especializados en auditoría, formación y desarrollo de estrategias y proyectos, cuenta además con una red de agencias colaboradoras en Europa, América y Asia. Inforpress desarrolla además acciones en el ámbito de la comunicación social, como, la realización de memorias sociales, la creación de comités asesores y la elaboración de planes de acción social

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir