Agencias de marketing

Cierra etapa con el Grupo WPP

El Grupo IPG/McCann se hace con la cuenta de Iberia

Iberia adjudica sus actividades de creatividad, estrategia y marca al Grupo IPG/McCann, que se enfocará en generar valor de marca abarcando todas las disciplinas y canales, a través de un enfoque basado en data e insights.

Grupo IPG/McCann Iberia

Tal y como ha anunciado Iberia hoy, el Grupo IPG/McCann estará al frente de sus actividades de creatividad, estrategia y marca, tras salir vencedor del concurso iniciado por la compañía para encontrar un partner con un modelo de agencia integrado "que acompañe a Iberia en la propia evolución de su función de marketing".

La actividad de marketing de Iberia se extiende a todos sus mercados: España, Europa, América Latina, Norteamérica y Asia.

Hasta ahora, al frente creativo de la aerolínea se encontraba el grupo WPP con Ogilvy y Superunion. En el anuncio, Gemma Juncá, directora de Marketing de Iberia, ha señalado: "Durante los últimos 6 años, Iberia ha reposicionado su marca de la mano del grupo WPP con excelentes resultados, consiguiendo mejorar y transformar la percepción de la Iberia en todos los mercados, alineada con la propia transformación del negocio. Queremos reconocer y agradecer el trabajo de todo el equipo de Ogilvy & Superunion en esta etapa que ahora cerramos".

Los objetivos marcados para esta nueva fase que inicia la compañía junto al Grupo IPG/McCann se centrarán en mantener el liderazgo de marca en España, aumentar el alto conocimiento de Iberia en el mercado latinoamericano, impulsar su presencia en Asia y contribuir a los objetivos de negocio en todos sus mercados.

Iberia confía así en McCann como socio capaz de generar valor de marca y abarcar todas las disciplinas y canales a través de un enfoque basado en data e insights.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir